Sobre nosotros

Hockessin Memorial Hall está situado en el centro de la pintoresca aldea de Hockessin, Delaware; situado entre las zonas metropolitanas PA, Filadelfia y Baltimore, MD.
Nos alojar una amplia gama de eventos especiales y lo han estado haciendo durante casi 45 años. Aunque han cambiado nuestra mirada y nuestro menú en ese momento, no ha nuestro cálido ambiente acogedor.

Usted se sentirá Bienvenido desde el momento que entras en nuestro lobby. Desde el Salón precioso a la sala de banquetes recientemente remodelada, también ofrecemos un área de escenario elevado, gran baile hermoso, apliques de pared de iluminación de humor y mucho más!

Nuestras espaciosas instalaciones ofrece 8.000 pies cuadrados de espacio que aloja cómodamente hasta 350 invitados. Ofrecemos una amplia variedad de opciones de menú junto con un completo bar para complementar las necesidades de su evento. Toda la comida se prepara en el sitio y es servida por nuestro personal profesional y Cortés que abastece a usted y a sus invitados cada necesidad.

Nuestro Gerente de coordinador y salones de evento será más feliz para ayudarle a través de cada paso de la planificación de su día especial. Nuestro menú no está limitado a las selecciones que aparecen en los folletos. Nuestro chef estará más que feliz acomodar su solicitud especial. También ofrecemos opciones de decoración exclusivos que pueden ser de color coordinado para su evento.

Le invitamos a unirse a nosotros para cualquier asunto que tenga en mente; de bodas, Banquetes y fund raisers a fiestas de cumpleaños y aniversario, corporativos y almuerzos de duelo y mucho más! Cualquiera que sea el caso, podemos acomodar! Estamos orgullosos del servicio que ofrecemos y todo lo posible hacer de su evento uno memorable hará!

Póngase en contacto con Sarah Roberts info@HockessinMemorialHall.com o 302-239-5279 hoy para discutir su evento especial.